sábado, 6 de febrero de 2016

Un gran estilo de vida

Planes de vida que se imaginaron y que ahora surgen.
Y es que el cannabis se ha convertido en una empresa bastante seria que cotiza igual o mejor que la mayoría de las grandes empresas. Se puede adquirir la condicion de gran empresa cuando el volumen de operaciones en el ejercicio anterior sea superior a  6.010.121,04 euros . Pero la empresa de la planta ofrece la posibilidad de que cualquier persona pueda invertir desde un euro hasta lo que sus posibilidades economicas le permitan y hacer que crezca su economía de forma notable.
¿Pero que hay de las bolsas de trabajo? ¿Y del personal cualificado? En principio bastante arduo es el trabajo que hemos realizado entre todos, para que reconozcan que existimos y que trabajamos en un sector en alza del cual aun no se sabe si tiene limite de crecimiento. Al contrario que en el boom de la construcción donde podríamos pensar que todo era puro negocio, el cannabis engloba otros muchos otros factores socioculturales donde el tener un puesto de trabajo relacionado con él no solo incluye recibir un suelo, sino que abre las puertas a un estilo de vida donde un montón de oportunidades están llamándote continuamente.


Por citar algun ejemplo original del sector del cannabis, ¿Quien imaginaria que saber fabricar una placa interna de las que llevan los moviles es algo facil ? Sin embargo , el hobby de cultivar la planta si que ofrece un amplio abanico de productos y herramientas aun por diseñar, que de seguro tendrán buena cabida en el mercado de una forma mas o menos facil.
Y no es que me de por animar a la invención, mas bien me centraré en el hecho de dar notoriedad a la existencia de la bolsa de trabajo en continua expansión que se ha creado después de que entre todos pongamos nuestro empeño en ello.
Muchos de vosotros ya sabréis de alguien que tambien tiene cabida en esta labor ya que el cannabis es pura unidad y toca muchos gremios.


Electricistas, carpinteros del aluminio,fontaneros,biologos,coordinadadores de almacen,agricultores,comerciantes de tiendas,empresas de
transporte,medicos,distribuidores,abogados,comerciales, artistas,clubs,fabricas,diseñadores,gente sin trabajo...
Todos encuentran solucion en la planta milagrosa y en la mayoria de los casos con factura , lo que quiere decir que estan aportando a la sociedad como cualquier persona.
¿Que os parecería un infojobs del cannabis en E

spaña? Estoy seguro que tarde o temprano podriamos llegar al nivel que tiene California en estos temas donde en algunas de sus webs es posible encontrar puestos de trabajo donde existe la posicion del "esquejador" o de la persona encargada de polinizar las plantas que posteriormente produciran semillas.Cultivadores,Podadores,alquimistas,medicos, dealers legales , cualquier profesión tiene cabida y es bien remunerada. Explicado así, todo parecen ventajas y aunque la realidad en España es bastante distinta si es verdad que aun quedan otras muchas posibilidades y puestos de trabajo que cubrir y para nada sería mala idea hacer algo así. Eso por no hablar de cursos oficiales o incluso modulos de formacion profesional donde el cannabis tuviese su mención.



Dejo mostrada y abierta la idea, con la intención de retomarla pasados unos años en los que espero poder hablar de ella y de la evolución que ha llevado el sector. Cuantificar su crecimiento aunque sea solo con palabras y no datos numericos seguro que va ser un placer como el que lo ha sido en este caso al ver que ha crecido.




La conclusión que saco es que es un sector imparable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario